CON FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE, SE UNE EL INJUVE A CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO DE LA CENTRAL DE ABASTO

Publicado el 13 Noviembre 2022
WhatsApp Image 2023-01-27 at 13.48.44 (2).jpeg
WhatsApp Image 2023-01-27 at 13.48.45.jpeg
WhatsApp Image 2023-01-27 at 13.48.44 (4).jpeg
WhatsApp Image 2023-01-27 at 13.48.44 (3).jpeg
WhatsApp Image 2023-01-27 at 13.48.44 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-01-27 at 13.48.44.jpeg

Con cinco espectaculares luchas, a cargo de la brigada “Dos de tres caídas”, el Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México, se unió a la celebraciones del 40 Aniversario de la Central de Abasto (CEDA), con el objetivo de enaltecer este deporte que contribuye a la recreación, esparcimiento y a la sana convivencia.

La directora general del INJUVE, Beatriz Adriana Olivares Pinal, agradeció a las autoridades de la CEDA por haber incluido a la brigada en las actividades de Aniversario y destacó que la lucha, además de servir como terapia, permite apropiarse de los espacios públicos, reconocerlos como suyos, cuidarlos y construir una mejor ciudad.

“Las personas que integran la brigada no sólo son superhéroes en el ring sino también en la vida diaria, donde de la mano de las y los jóvenes, ayudan a reconstruir el tejido social y con ello a fortalecer una ciudad de derechos”, dijo Olivares Pinal.

La coordinadora y administradora de la CEDA, Marcela Villegas Silva, agradeció a las y los jóvenes luchadores del INJUVE que se unieron a los festejos, porque eso les anima a continuar trabajando con más esmero para alcanzar sus objetivos. “Han sido cuatro años de esta administración, en los cuales gracias al trabajo coordinado de las y los comerciantes, hemos transformado a la Central, por ello merecemos una gran celebración”, señaló.

La función de lucha libre, que se realizó en los pasillos 2 y 3 de la nave I del sector de frutas y legumbres, hizo vibrar a todos y propició momentos de convivencia y unidad. Desde muy temprano, comerciantes y visitantes se dieron cita alrededor del ring para disfrutar de las luchas que ofreció la brigada “Dos de tres caídas con espectaculares lances, llaves y castigos, que desataron gritos de la afición.

Los héroes enmascarados fueron Uzumaki Otai, Adnachield, Sodom, Tigre de Acero, Unicornio, Furia, Piraña, Samuraby, Obelyus, Mini Gronda, Espectrito de Ultratumba, Oni, Mini Murder Clown, Éxtasis y Radioactivo.

También participaron Cometa Maya, Viajero, Caballero de Plata, Demon Boy, Hatana, Sussy Love, Blue Danger, Lolita, Nix, Therius, X Devil, Ei Bi Si, Gravity, Sol, Hijo de Pirata Morgan y Bandido.