Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

¡Todo listo! Semana de las Juventudes 2018

Publicado el 05 Noviembre 2018
sj18.jpg

Lunes 5 de noviembre de 2018

  • Tres escenarios, treinta sedes y más de cincuenta actividades.

  • En la sexta edición de la Semana de las Juventudes se esperan más de 350 mil personas.

Este lunes 05 de noviembre, inicia actividades el máximo festival público musical en América Latina, Semana de Juventudes, presentado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (este año es acompañado por UNFPA, México Vivo A.C., A&E Networks y Revista Time Out) en el Memorial New´s Divine con un concierto de bandas emergentes a partir de las 14 h., donde la Directora General del Instituto de la Juventud, la Lic. María Fernanda Olvera Cabrera dará la bienvenida al público asistente con la inauguración de la sexta edición.

Este año se esperan más de 350 mil personas, a través de numerosas actividades en diferentes puntos simultáneos, donde las personas jóvenes gozarán de su derecho a la cultura y recreación para su óptimo desarrollo con más de cincuenta actividades en treinta sedes y tres escenarios musicales.

El martes 06 a las 11 h. será presentada la Consulta de Tendencias Juveniles 2018 en el Museo Nacional de Arte, MUNAL; el miércoles 07 a las 19 h, se llevará a cabo en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, Sala Silvestre Revueltas el décimo aniversario de la Orquesta Sinfónica de INJUVE la cual contara con la participación de Tessa Ia, Carmen Ruiz y Marion Sosa, consulta todos los talleres, conferencias, foros y otras muestras más, en las que destacan los temas de sexualidad, medio ambiente, derechos humanos, cine, diversidad, drogas y economía en: https://injuve.cdmx.gob.mx/SJ18.

La Glorieta de Insurgentes junto con la Plaza de Santo Domingo será escenario musical para las y los jóvenes y grupos que participaron en la convocatoria, ya que además de los derechos consagrados, este festival ha funcionado como escaparate de nuevos talentos.

A partir del miércoles 08 de noviembre iniciaran los conciertos con 28 artistas en el Escenario Insurgentes, 28 artistas en el Escenario Plaza Santo Domingo y 10 artistas en el Escenario Zócalo, cuatro días de conciertos en tres escenarios.

¡Todas las actividades son gratuitas!

La información y cartelera (sujeta a cambios) podrás consultarla a través de la página oficial del Injuve CDMX y redes sociales.

Tw: @InjuveCDMX

Face: Instituto de la Juventud

IG: injuvecdmxoficial

www.injuve.cdmx.gob.mx