Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

INJUVE invita a atender medidas de seguridad en conciertos

Publicado el 08 Noviembre 2017
081117 CONF MM - CORTE INFORMATIVO 6.JPG
081117 CONF MM - CORTE INFORMATIVO 1.JPG
  • El viernes 10 de noviembre inician los conciertos en el Zócalo Capitalino y en la Plaza de Santo Domingo.

  • Las medidas de seguridad son básicas y con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las Juventudes de la CDMX.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud, invita a los jóvenes asistentes a los conciertos a seguir las siguientes medidas de seguridad y atender la siguiente información para salvaguardar la integridad física de los asistentes.

Las calles de acceso serán 20 de Noviembre y 5 de Mayo, mientras las calles de salida serán Pino Suárez, 5 de Febrero y Madero. Los acceso a la Plaza de la Constitución el viernes se abrirán a las 16 horas, sábado y domingo inician a las 11 horas.

El operativo de revisión para el ingreso a la plancha será realizado por jóvenes brigadistas del Instituto de la Juventud y se recomienda no llevar cadenas, cinturones con hebillas grandes, sombrillas y paraguas, botellas de vidrio o de plástico, drones, sustancias psicoactivas, objetos punzocortantes y armas de fuego.

En esta quinta edición se espera la presencia de 280 mil jóvenes durante los tres días de conciertos que inician el viernes 10 con la presentación del grupo mexicano Caifanes, que toca por primera vez en el Zócalo Capitalino y además celebra 30 años de carrera artística. Su presentación durará dos horas.

Este año, el Instituto de la Juventud es acompañado por la Secretaría de Desarrollo Social y el Fondo de Promoción Turística de la CDMX. Los cartelera completa con horarios puede ser consultada en www.injuve.cdmx.gob.mx